Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El Ajax de Edson y Jorge se despide de la lucha por el título

sábado 6 mayo 2023, 03:36 PM    Por: Edwin Santana

El Ajax de Edson y Jorge se despide de la lucha por el título

El Ajax fue incapaz de ganar en el Johan Cruyff Arena al AZ Alkmaar (0-0), en un duelo entre el tercer y cuarto clasificados de la Liga de los Países Bajos, de la trigésima primera jornada.

El equipo de Ámsterdam se aleja del segundo lugar que mantiene el PSV Eindhoven, solo los dos primeros disputan la Liga de Campeones de la próxima edición, el Ajax tiene complicado el acceso después de conseguir solo un punto frente el AZ que mostró un talante conservador porque el jueves afronta la semifinal de la Liga Europa con el West Ham.

Los mexicanos, Edson Álvarez y Jorge Sánchez tuvieron actividad, 'El machín' como titular y el canterano de Santos Laguna ingresando de cambio. 

A falta de tres jornadas para el cierre de la competición, el Ajax se aleja a cinco puntos del segundo lugar el PSV en una liga que domina con claridad el Feyenoord, que apunta al título. El AZ, cuarto, sigue a dos del Ajax.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas