Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
sábado 6 mayo 2023, 03:36 PM Por: Edwin Santana
El Ajax fue incapaz de ganar en el Johan Cruyff Arena al AZ Alkmaar (0-0), en un duelo entre el tercer y cuarto clasificados de la Liga de los Países Bajos, de la trigésima primera jornada.
El equipo de Ámsterdam se aleja del segundo lugar que mantiene el PSV Eindhoven, solo los dos primeros disputan la Liga de Campeones de la próxima edición, el Ajax tiene complicado el acceso después de conseguir solo un punto frente el AZ que mostró un talante conservador porque el jueves afronta la semifinal de la Liga Europa con el West Ham.
Los mexicanos, Edson Álvarez y Jorge Sánchez tuvieron actividad, 'El machín' como titular y el canterano de Santos Laguna ingresando de cambio.
A falta de tres jornadas para el cierre de la competición, el Ajax se aleja a cinco puntos del segundo lugar el PSV en una liga que domina con claridad el Feyenoord, que apunta al título. El AZ, cuarto, sigue a dos del Ajax.
— AFC Ajax (@AFCAjax) May 6, 2023
Con información de EFE/Foto vía: EFE