Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez anota y Cremonese sueña con salvarse del descenso (VIDEO)

sábado 6 mayo 2023, 03:50 PM    Por: Edwin Santana

Johan Vásquez anota y Cremonese sueña con salvarse del descenso (VIDEO)

El defensa mexicano, Johan Vásquez tuvo uno de sus mejores días como futbolista en Europa, debido a que marcó gol y su equipo (Cremonese) logró tres valiosos puntos en su lucha por no descender.

Johan conectó el esférico con un potente cabezazo al minuto 76 del enfrentamiento entre Cremonese y La Spezia para enviar la pelota al fondo de las redes y colocar el 2-0 que se mantendría hasta el final del cotejo. 

Este es el primer gol de Johan Vásquez con el Cremonese y el segundo que marca en Italia, donde la temporada pasada debutó con gol en el Genoa. 

Con la victoria, Cremonese registra 24 unidades y se ubica a tres puntos de abandonar la zona de descenso en la cual ha vivido toda la temporada.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Cremonese Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas