Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Modric y Asensio ponen en duda su futuro con el Real Madrid

sábado 6 mayo 2023, 05:14 PM    Por: Diego San Román

Modric y Asensio ponen en duda su futuro con el Real Madrid

El Real Madrid ganó la final de la Copa del Rey por 2-1 frente a Osasuna y, tras sumar un trofeo más a sus vitrinas, el croata Luka Modric y el español Marco Asensio, quienes acaban contrato a final de temporada, no quisieron asegurar si renovarán con el conjunto blanco a la par que el belga Eden Hazard abogó por cumplir el suyo, hasta el 30 de junio de 2024.

"La idea es seguir en el Madrid pero... veremos qué pasa", comentó Modric en la Cadena Ser.

Declaraciones que realizó después de confirmar que estará al cien por cien recuperado para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City tras haberse lesionado en los isquiotibiales de la pierna izquierda el pasado 28 de abril.

Un futuro en el aire que también dejó Asensio al contestar con un "no lo sé" al ser preguntado sobre si seguirá en el Real Madrid.

Una decisión que si pareció tener más clara un Eden Hazard que, a pesar de haber jugado solo 331 minutos, esta temporada, aseguró en declaraciones a la Cadena Cope, con un "claro" que quiere cumplir su contrato.

"Es un año difícil, pero con un equipo muy grande. Tenemos una buena relación y con los jugadores también. Quiero jugar, pero sé que es muy difícil. Tengo que trabajar y espero que pueda jugar más", valoró sobre su papel en el Real Madrid.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Luka Modric Marco Asensio Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas