Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benfica sigue aferrado al título de Portugal

sábado 6 mayo 2023, 07:47 PM    Por: Diego San Román

Benfica sigue aferrado al título de Portugal

El Benfica venció hoy al Sporting de Braga con un solitario gol de Rafa Silva (1-0) y se mantiene líder de la Liga de Portugal a tres jornadas del final, a la espera de saber si el Oporto le sigue el ritmo.

Las "águilas" lideran la tabla con 80 puntos, siete más que los "dragones", que juegan este domingo ante el Arouca y por ahora no renuncian al título.

El partido del Benfica se resolvió con un tanto de Rafa en el minuto 67, después de que David Neres pusiese un pase desde la izquierda hacia el corredor central.

El delantero portugués avanzó hacia el área, se plantó ante el portero rival e hizo el gol que da un importante triunfo a los encarnados en su camino hacia el título.

La victoria tuvo un extra de moral por el rival, ya que el Braga es el equipo que más le ha desafiado esta temporada: fue el primero en endosarle una derrota esta campaña (3-0 en Liga) y lo eliminó de la Copa de Portugal.

Por su parte, el Braga se mantiene tercero con 71 puntos, la última plaza que permite acceder a la Liga de Campeones. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Benfica Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas