Futbol Internacional

Messi vuelve a entrenar con el PSG tras ser sancionado

lunes 8 mayo 2023, 08:40 AM    Por: Edwin Santana

Messi vuelve a entrenar con el PSG tras ser sancionado

El delantero argentino Lionel Messi volvió a entrenarse este lunes con su equipo, el París Saint-Germain (PSG), tras el revuelo ocasionado por haber viajado a Arabia Saudí por compromisos publicitarios sin permiso del club.

"Leo Messi de vuelta en el entrenamiento este lunes por la mañana", publicó el PSG en su cuenta de Twitter, junto a una foto del argentino sobre el césped.

Este escueto mensaje podría suponer el fin del impás que se abrió entre Messi y el club parisino debido a su reciente escapada a Arabia Saudí, materializado en una suspensión de la que el PSG no dio detalles pero que implicó la ausencia del delantero de Rosario en el encuentro liguero ante el Troyes de este fin de semana.

La "Pulga" intentó calmar el viernes los ánimos colgando un mensaje en su cuenta de Instagram -seguida por casi 480 millones-, en el que se disculpaba por haberse saltado el entrenamiento del 1 de mayo, un día más tarde de la derrota en casa ante el Lorient (1-3).

Messi se justificó alegando que los compromisos para promover Arabia Saudí como destino turístico los había modificado otras veces y que esta vez no podía aplazarlo más.

"Pensé que íbamos a tener libre después del partido, como iba pasando durante las semanas anteriores", argumentó.

Su mensaje llamó la atención por presentar sus disculpas únicamente a sus compañeros y al PSG en general, obviando una mención a la hinchada, cuya parte más radical le ha tildado de "mercenario" y le ha exigido que se marche de París.

En todo caso, la opción de que Messi renueve con el PSG una temporada más, hasta 2024, sigue siendo muy complicada y todo hace pensar que saldrá libre de las orillas del Sena en un mes.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas