Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Modric regresa y va de titular ante el City en Champions League

lunes 8 mayo 2023, 10:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Modric regresa y va de titular ante el City en Champions League

 Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, confirmó en rueda de prensa en vísperas del duelo de ida de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Manchester City uno de los cambios que realizará en su equipo titular, con la presencia de inicio del croata Luka Modric.

Tras superar un pequeño problema muscular, Modric regresó a la competición en la final de la Copa del Rey el sábado ante Osasuna. Ancelotti decidió no forzar su vuelta de inicio pensando en el duelo del martes ante el Manchester City y le dio entrada en la segunda mitad.

"Modric puede jugar sin problema. Cuando esté bien, va a jugar, entonces mañana va a jugar", afirmó desvelando una novedad en un equipo titular en el que está obligado a hacer al menos otro cambio por la ausencia por sanción del brasileño Èder Militao en el centro de la zaga.

Por las palabras de Ancelotti, no parece que el francés Eduardo Camavinga vaya a abandonar el lateral izquierdo para jugar ante el Manchester City de mediocentro. El técnico madridista valoró lo que le aporta el jugador partiendo desde la banda.

"Camavinga juega de lateral sin balón, con balón su posición cambia a interior entre líneas. No es un lateral que empuja por fuera porque tenemos a uno bastante peligroso como Vinícius. Es lateral cuando no tenemos el balón", aclaró.

Si Camavinga se mantiene en la defensa y no da entrada Ancelotti a Nacho Fernández o pasa a la banda a David Alaba, la única duda que quedaría por despejar tras el último entrenamiento es la presencia del alemán Toni Kroos como pivote o la apuesta por el francés Aurélien Tchouaméni en detrimento del uruguayo Fede Valverde. Con Modric confirmado titular y Dani Ceballos de baja, tiene dos puestos para tres futbolistas. 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Ancelotti Real Madrid Modric Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas