Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lo que dijo 'Tecatito' Corona sobre volver a jugar y anotar gol

domingo 14 mayo 2023, 05:37 PM    Por: Diego San Román

Lo que dijo 'Tecatito' Corona sobre volver a jugar y anotar gol

El futbolista mexicano Jesús 'Tecatito' Corona volvió a jugar un partido luego de nueve meses ausente por una lesión que lo obligó a tener que ser operado y causar baja del Sevilla.

La reaparición del 'Tecatito' se dio en el encuentro ante Real Valladolid, donde su equipo se quedó con la victoria con un contundente 3-0, sin embargo, destaca que el tercer gol lo hizo el mexicano, por lo que se dijo feliz de poder ser recompensado en su regreso a las canchas.

"El gol ha sido la cereza sobre el pastel, he tenido un largo camino con los compañeros y la familia y estoy muy contento por esto que está pasando. Recuerdo todavía ese día tan triste de la lesión y pensar que ya pasó fue difícil, aunque volvemos a sonreír", dijo Corona para los medios oficiales del club.

La victoria le permitió al Sevilla olvidarse por completo del descenso y escalar a la posición 10, aún con esperanzas de poder clasificarse a competencias europeas a falta de cuatro jornadas.

"Nos da mucha confianza. El equipo va hacia arriba anímicamente y estoy muy feliz. A la afición le digo que siga con ese apoyo y aprovecho para darle las gracias a todos y también a mi familia", añadió 'Tecatito' sobre el triunfo.

Por su parte, el técnico del equipo José Luis Mendilibar se dijo contento por la actuación que tuvo el jugador azteca, espera que pueda servir para que retome el ritmo futbolístico pronto.

"Tecatito queríamos que saliera para que le salieran las cosas bien y para que se sintiera a gusto en el terreno de juego y mejor no pudo salir, el gol lo ha hecho excepcionalmente. Queríamos que jugara un poco más de tiempo, no ha sido tanto al final pero creo que lo ha preparado", dijo el DT del Sevilla.

 

Foto: Sevilla FC

 Temas relacionados

Jesús Corona Sevilla La Liga Mexicanos en el extranjeros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas