Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡El Madrid lo pierde fue goleado, está eliminado! City a la Final de la Champions

miércoles 17 mayo 2023, 02:50 PM    Por: Alejandro Tapia

 ¡El Madrid lo pierde fue goleado, está eliminado! City a la Final de la Champions

El Manchester City disputará su segunda final de la Liga de Campeones tras golear al Real Madrid en el Etihad Stadium, 4-0 con doblete de Bernardo Silva en el primer acto y un tanto en propia puerta de Militao más el tanto de Julián Álvarez en el segundo, y un global de 5-1, para alcanzar la final de Estambul ante el Inter de Milán.

La clara superioridad del City ante el Real Madrid en el primer acto la plasmó con los goles de Bernardo Silva a los 23 y 37 minutos, tras varias intervenciones salvadoras de Thibaut Courtois que evitó una goleada mayor.

El Real Madrid no tuvo respuesta, se estrelló con el travesaño en un disparo lejano de Toni Kroos y su intento de reacción en la segunda parte terminó cuando Èder Militao marcó en su propia portería a los 76 minutos. El argentino Julián Álvarez cerró el triunfo con un tanto en el tiempo añadido.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Manchester City Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas