Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¿Continúa Ancelotti? Esto dice la directiva del Real Madrid

miércoles 17 mayo 2023, 03:32 PM    Por: Diego San Román

¿Continúa Ancelotti? Esto dice la directiva del Real Madrid

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que el Manchester City "fue mejor y mereció la clasificación" tras imponerse 4-0 en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

"Felicitar al Manchester City porque fue mejor y mereció la clasificación. Transmitir el máximo respeto hacia nuestros jugadores tras una noche mala y triste para nosotros; esto pasa en el fútbol. El 2-0 al descanso fue un resultado muy adverso. La segunda parte fue más pareja, pero buscamos un 2-1 que no llegó. Estos jugadores nos han dado muchísimo y en una noche como hoy merecen nuestro respeto", comentó en Movistar +.

Un Butragueño que descartó que esto pueda suponer un cambio en el futuro del Real Madrid en cuanto a la continuidad de sus jugadores veteranos.

"No necesariamente. Es un grupo que tiene gente veterana y gente joven que han conseguido muchísimo. Hoy ha sido una mala noche. Es una lástima porque teníamos mucha ilusión y lo sentimos por el madridismo. Pero el Madrid, que está acostumbrado a ganar, a veces nos toca perder. Y cuando perdemos tenemos que estar unidos, esa es una de nuestras fortalezas", dijo.

Además, ponderó a Ancelotti a pesar de la derrota.

"Carlo tiene contrato con nosotros. Es un entrenador estupendo y ha ganado todo con nosotros. Es una mala noche para todos, estamos muy tristes y ya está. Reconocer la superioridad del rival y terminar la temporada de la mejor manera posible", declaró.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas