Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Actitud no ha faltado: Vinicius Jr

miércoles 17 mayo 2023, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Actitud no ha faltado: Vinicius Jr

El brasileño Vinícius Junior lamentó la eliminación de la Liga de Campeones tras la goleada recibida en el Etihad Stadium ante el Manchester City (4-0), en un partido en el que defendió que no les faltó actitud y dio por hecha la continuidad de Carlo Ancelotti.

"Actitud no ha faltado, era muy complicado ante un grandísimo equipo en su casa. Es muy difícil", manifestó Vinícius en la zona mixta del Etihad.

"Hoy ha sido un día muy difícil para nosotros pero tenemos que coger las lecciones para aprender de este partido y que no vuelva a pasar la próxima temporada. Llegar a semifinales es muy difícil", añadió.

El brasileño no dudó en asegurar que Ancelotti debe seguir al mando del Real Madrid la próxima temporada. "Claro que tiene que seguir", dijo.

"Estamos muy tristes, es un partido que queríamos ganar pero no hemos podido".

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Vinicius Junior Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas