Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Galaxy con todo y 'Chicharito' no levanta en la MLS

miércoles 17 mayo 2023, 09:44 PM    Por: Diego San Román

Galaxy con todo y 'Chicharito' no levanta en la MLS

LA Galaxy sumó este miércoles una nueva decepción al caer por 2-0 ante Columbus Crew con una asistencia del colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, mientras que el argentino Thiago Almada marcó un golazo para Atlanta United, que destrozó por 4-0 a Colorado Rapids.

Después de cuatro derrotas seguidas (contando su sorprendente eliminación en la Copa ante Memphis 901), Atlanta necesitaba alegrías urgentemente y firmó una paliza con un fantástico gol de falta de Almada y con tantos ya en la recta final del brasileño Luiz Araújo, Tyler Wolff y Giorgos Giakoumakis.

Este fue el sexto gol esta temporada para Almada, que falló un penalti en la primera parte pero que durante este curso se ha especializado en dianas espectaculares.

Galaxy, por suparte, extendió su deprimente arranque de temporada y sumó su séptima derrota en doce partidos en la MLS.

El equipo del mexicano Javier 'Chicharito', del español Riqui Puig, del uruguayo Martín Cáceres y del brasileño Douglas Costa había tomado algo de aire con dos victorias seguidas (incluido su cruce de Copa con Seattle Sounders) pero este miércoles perdió ante un Colombus Crew que ya ganaba por 2-0 al descanso.

El argentino Lucas Zelarayán firmó el primer gol tras un buen pase al hueco del colombiano 'Cucho' Hernández y Malte Amundsen cerró la victoria local.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas