Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
jueves 18 mayo 2023, 10:57 AM Por: Edwin Santana
Kevin de Bruyne, Erling Haaland, Martin Odegaard, Marcus Rashford, Bukayo Saka y Kieran Trippier han sido nominados al premio a mejor jugador de la Premier League en la temporada 2022-2023.
De Bruyne es el máximo asistente de la Premier, con 16 pases de gol, mientras que Haaland ha roto el récord de goles de la competición, con 36 tantos en su primera temporada, mientras que Rashford ha sido de los jugadores más determinantes desde la vuelta del fútbol tras la Copa del Mundo.
Saka ha marcado trece goles y repartido once asistencias, y Odegaard ha firmado quince tantos, récord de su carrera, y ha entregado siete asistencias. Trippier ha sido el capitán del Newcastle United que va a volver a la Liga de Campeones veinte años después.
Los votos del público, que podrá dar su opinión hasta el próximo 22 de mayo, se combinarán con los de un panel de expertos. El ganador sucederá a De Bruyne -en caso de que éste no lo revalide- como ganador del premio al mejor jugador de la temporada.
Introducing your nominees for @EASPORTSFIFA Player of the Season! ??
— Premier League (@premierleague) May 18, 2023
?? @KevinDeBruyne
?? @ErlingHaaland
?? @HKane
?? Martin Odegaard
?? @MarcusRashford
?? @BukayoSaka87
?? @trippier2#PLAwards | ??? https://t.co/2U9UQ2CO40 pic.twitter.com/iPdZue3YEB
Con información de EFE/Foto vía: EFE