Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA analiza darle más partidos a México para Mundial 2026

jueves 18 mayo 2023, 06:53 PM    Por: Diego San Román

FIFA analiza darle más partidos a México para Mundial 2026

La Copa del Mundo 2026 continúa afinando detalles a poco más de tres años de que inicie la justa que por primera vez se disputará en tres naciones: México, Estados Unidos y Canadá.

En el plan inicial de FIFA, el país azteca tendría 10 juegos que se repartían en las tres sedes Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, pero podría aumentar la cifra según el propio presidente del organismo, Gianni Infantino.

"Es posible (más partidos), se está hablando y finalizando, son 10 en el plan de 80 partidos, por supuesto tendremos más en cada país y ciudad, será mejor porque será más emoción en un país como México, será mejor, estadios históricos como el Azteca que será el primero en albergar tres Mundiales, será espectacular", dijo Infantino durante la revelación del logo oficial del certamen.

La planeación de la Copa del Mundo continuará y en los próximos meses podrían brindar más detalles sobre la posibilidad de que haya más partidos en México. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Copa del Mundo Mundial FIFA México 2026

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas