Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Wolves 'dolido' por no darle minutos a Raúl Jiménez

sábado 20 mayo 2023, 05:30 PM    Por: Diego San Román

DT de Wolves 'dolido' por no darle minutos a Raúl Jiménez

El futbolista mexicano Raúl Jiménez se quedó sin minutos en la última oportunidad que tenía para despedirse de los aficionados del Wolverhampton en casa, luego de que el técnico Julen Lopetegui apostó por otras opciones en el partido frente al Everton de la Premier League.

Consciente de que Jiménez vive sus últimos días con la camiseta de los Wolves, el estratega español se dijo dolido por no poder darle la oportunidad al mexicano de despedirse en la cancha, pero considera que el rumbo del partido era distinto y no había forma de poder complacer al delantero.

"Quieres ganar, necesitaba a algunos que no jugaran hoy, es una pena como entrenador porque soy humano, estoy hablando por ejemplo de Raúl Jiménez, él merecía jugar hoy delante de sus fans y su técnico, este caso yo, hoy quizás estoy preocupado conmigo mismo por esto (por dejarlo fuera) pero había que balancear el partido y fue una pena para mí", dijo Lopetegui en conferencia de prensa.

Wolverhampton cerrará la campaña de la Premier League enfrentando al Arsenal en la última fecha, sin posibilidades de pelear por puestos europeos, ni por el descenso.

Por su parte, Raúl Jiménez dejará al club luego de cinco temporadas en las que disputó 165 partidos y anotó 57 goles y 24 asistencias, además de haber colaborado a que el equipo clasificara en dos ocasiones a competencias europeas.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas