Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez y Cremonese descienden de categoría

sábado 20 mayo 2023, 05:51 PM    Por: Diego San Román

Johan Vásquez y Cremonese descienden de categoría

El defensa mexicano Johan Vásquez y su club el Cremonese condenaron este sábado su descenso a la Serie B, luego de haber sido goleados 1-5 a manos del Bologna en la antepenúltima jornada de la temporada.

La derrota coloca al club en el penúltimo sitio de la tabla general con 24 unidades, por debajo del Hellas Verona que cuenta con 30 puntos, sin embargo, solo quedan seis en disputa.

De esta manera, Cremonese deberá esperar el milagro de ganar los encuentros restantes, además que Hellas y Spezia no sumen puntos en las próximas jornadas, pero también están obligados a anotar más de ocho goles o en su defecto que los equipos antes mencionados sean goleados, lo que dificulta que las combinaciones puedan darse para mantener la categoría.

Johan Vásquez consumará su segundo descenso consecutivo en la Serie A tras haberlo hecho la campaña pasada con el Genoa, club al que retornará en el próximo verano y que consiguió el ascenso a la primera categoría del futbol italiano.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Johan Vásquez Cremonese Italia Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas