Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fans del City invaden la cancha tras obtener el título de la Premier (VIDEO)

domingo 21 mayo 2023, 11:22 AM    Por: Edwin Santana

Fans del City invaden la cancha tras obtener el título de la Premier (VIDEO)

Los aficionados del Manchester City invadieron el césped del Etihad Stadium tras conquistar su novena Premier League este domingo.

Varios cientos de aficionados saltaron al campo tras el final del partido que el City se llevó ante el Chelsea y que significó la celebración del título liguero para los 'Sky Blues', campeones desde que el Arsenal perdió este sábado contra el Nottingham Forest.

La policía, junto a los servicios de seguridad, actuó rápido para sacar a los jugadores del terreno de juego y llevárselos al túnel de vestuarios y crearon un cordón policial en torno a esta zona, para evitar que los aficionados pudieran acceder a los interiores del estadio.

Tras la victoria ante el Chelsea, el City recibirá el título que le acredita como campeón de la Premier, la tercera seguida y la quinta desde la llegada de Guardiola a Manchester.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas