Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Valencia condena racismo a Vinicius, pero lamenta actitud del jugador

domingo 21 mayo 2023, 02:53 PM    Por: Diego San Román

DT de Valencia condena racismo a Vinicius, pero lamenta actitud del jugador

El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, dijo que el club valencianista va a investigar si ha habido insultos hacia Vinicius Jr., pero también apuntó que les "duele" que les “hagan un gesto de a Segunda, también es condenable”.

“El Valencia condena cualquier insulto racista y somos una afición modélica. Si se pide respeto hacia los jugadores del Real Madrid también hay que pedir respeto hacia nuestra afición, porque estás incitando a que el problema no se solucione. Estoy convencido de que es un gran jugador, y pedirá perdón porque no ha sido adecuado y también pedimos perdón nosotros como club si se ha sentido ofendido”, dijo Baraja.

El técnico valencianista manifestó: “Somos un club de fútbol y una afición señora. Pedimos respeto para nuestra afición. Que se juzgue a la afición del Valencia con el calificativo de racista me parece que no es el momento”.

“Después de lo que ha pasado en el partido, con las emociones hay cosas que se pueden decir que no se ajustan a la realidad. El Valencia condena cualquier insulto racista y somos una afición modélica. Había 46.000 personas que se comportan correctamente animando y empujando. Somos un club señor, centenario, nuestra afición es ejemplar. El valencianismo siempre se ha comportado de manera exquisita”, finalizó. 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Valencia Vinicius Jr Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas