Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El DT mexicano que dirige en el Mundial Sub-20

martes 23 mayo 2023, 07:34 PM    Por: Diego San Román

El DT mexicano que dirige en el Mundial Sub-20

La Copa del Mundo Sub-20 inició con dos emocionantes jornadas en el Grupo A, en donde lidera el anfitrión Argentina con dos victorias, seguido de Nueva Zelanda con cuatro unidades, le siguen Uzbekistán con 1 y en el último sitio Guatemala con 0.

La selección centroamericana buscará la victoria en el último partido frente a Uzbekistán esperando que Argentina gane a Nueva Zelanda y la combinación para calificar como mejores terceros lugares.

El combinado de Guatemala es dirigido por el mexicano Rafael Loredo, que tomó las riendas del combinado en 2020 e incluso en su momento dirigió al combinado mayor durante un interinato.

Además Loredo cuenta con experiencia en el futbol centroamericano, dirigiendo al Xelajú y CD Petapa, ambos del futbol guatemalteco.

También estuvo en los banquillos del Atlético San Luis como auxiliar de Salvador Reyes, además también estuvo en las filiales del América.

El partido entre Guatemala y Uzbekistán se desarrollará el próximo viernes a las 15:00 horas, con la obligación del triunfo para buscar el pase a la siguiente ronda.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Rafael Loredo Guatemala Copa del Mundo sub-20

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas