Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez y PSV se quedan sin DT a una jornada de que acabe el torneo

miércoles 24 mayo 2023, 09:29 AM    Por: Edwin Santana

Erick Gutiérrez y PSV se quedan sin DT a una jornada de que acabe el torneo

Ruud van Nistelrooy, exdelantero entre otros equipos de Manchester United, Real Madrid y Málaga, ha presentado este miércoles su renuncia inmediata a seguir como entrenador del PSV Eindhoven, informó el club neerlandés.

Según su versión, la decisión del exatacante de la 'oranje' llega después de varias discusiones sobre asuntos internos en las últimas semanas, y después de otro encuentro el martes por la noche con la directiva de la entidad.

El PSV señala que esta mañana fue informado por Van Nistelrooy de que no encontraba suficiente apoyo en el club para continuar en el banquillo y se lo comunicó a los jugadores y el resto del personal del equipo.

Este domingo, a petición de la dirección deportiva, será Fred Rutten el que se siente en el banquillo en el partido contra el AZ Alkmaar correspondiente a la trigésima cuarta y última jornada de la liga neerlandesa y en la que defenderá el segundo puesto de la clasificación tras el campeón Feyenoord.

Van Nistelrooy fichó como entrenador del PSV en marzo de 2022 y firmó hasta junio de 2025.

El PSV asegura que "lamenta la decisión" de su exjugador y le "agradece" haber ganado la Supercopa y la Copa neerlandesas en estos meses.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Erick Gutiérrez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas