Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Iniesta se va de Japón, pero descarta retirarse

miércoles 24 mayo 2023, 09:48 PM    Por: Diego San Román

Iniesta se va de Japón, pero descarta retirarse

El futbolista español Andrés Iniesta anunció hoy que se marcha del Vissel Kobe de la liga nipona "de muto acuerdo", y apuntó a que continuará su carrera profesional en otro destino.

"Creo que siempre nos habíamos imaginado que me retiraría aquí, era el deseo de todos", dijo Iniesta entre lágrimas en una rueda de prensa ofrecida en Kobe (oeste de Japón) junto al propietario del Vissel, Hiroshi Mikitani.

Iniesta señaló que aún tiene muchas ganas de "seguir jugando" y de "seguir compitiendo", y afirmó que la decisión de salir ha sido "de muto acuerdo" con el club, tras asumir "que las prioridades del entrenador son otras" y tener poco protagonismo con su equipo en la presente temporada.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Andrés Iniesta Vissel Kobe Japón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas