Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Valencia y Espanyol se juegan todo por el no descenso

viernes 26 mayo 2023, 01:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Valencia y Espanyol se juegan todo por el no descenso

La permanente de la Comisión Antiviolencia ha acordado declarar de alto riesgo el partido Valencia-Espanyol, correspondiente a la trigésima séptima y penúltima jornada de LaLiga Santander.

Se trata de un encuentro trascendental en la lucha por la permanencia de ambos equipos. El Espanyol es penúltimo con 35 puntos, a tres de la salvación, y el Valencia es decimotercero con tan solo dos de renta respecto al descenso.

Además, el partido llega después de los insultos racistas proferidos hacia el madridista Vinicius Junior y la sanción impuesta al Valencia del cierre de la Grada Kempes, rebajada por el Comité de Apelación a tres partidos.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Valencia Espanyol LaLiga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas