Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé, Haaland: ¿cuáles son las mejores opciones de carrera?

viernes 26 mayo 2023, 03:17 PM    Por: Sofía Velasco

Mbappé, Haaland: ¿cuáles son las mejores opciones de carrera?

No es un secreto que la era de Messi y Cristiano es cosa del pasado. A pesar de que el argentino sigue dando de qué hablar en la actualidad, hay una nueva rivalidad en la élite del fútbol mundial: Mbappé vs Haaland.

Mientras el francés ya ganó una Copa del Mundo y domina la Ligue 1 con su gran nivel, el noruego se ha posicionado como el mejor jugador de la Premier League gracias a la cantidad y calidad de sus goles.

Sin embargo, a pesar de que parecen rivales en el presente, podrían ser compañeros en el futuro. Este es el deseo de uno de los presidentes más poderosos del deporte: Florentino Pérez.

Mbappé o Halland, haz tu elección gracias a Futdados y Caliente descubriendo su oferta actual para apostar por los goles o asistencias de tu jugador favorito.

El futuro de Mbappé

Kylian Mbappé es considerado por muchos como el mejor jugador de la actualidad. A pesar de que no tiene ningún Balón de Oro, es solo cuestión de tiempo para que gane todo tipo de reconocimientos individuales. En pocos años de su carrera, ha logrado llegar a lo más alto y se espera que se mantenga allí, por al menos una década.

Según los especialistas, es quien está llamado a tomar el testigo de Messi como el futbolista más dominante de su era. No obstante, una gran parte de los mismos concluye que este nivel no lo alcanzará jugando en el PSG.

Aunque Mbappé ‘dejó plantado’ al Real Madrid para la temporada 22/23, su relación con el club español sigue vigente. Florentino Pérez nunca ha dejado de tenerlo en sus planes, así como el francés nunca ha descartado la opción de llegar al Santiago Bernabéu.

Con el nuevo contrato que firmó Kylian Mbappé, el jugador es totalmente dueño de su futuro. En pocas palabras, ha dejado una puerta abierta para ir al Real Madrid cuando lo considere oportuno.

Hasta la fecha, no se ha vinculado al campeón del mundo con otro club, incluso los millones de la Premier League parecen insuficientes para él. Solo quiere ganar los títulos más importantes del mundo del fútbol, y para ello tiene muy claro a dónde ir.

El futuro de Haaland

A base de goles, en grandes cantidades y de todo tipo, Erling Haaland se ha convertido en uno de los futbolistas más impactantes, no solo de la actualidad, sino de toda la historia del fútbol. Después de todo, ¿cuántos jugadores han logrado marcar 9 goles en un solo partido?

El noruego, a pesar de que es un fichaje reciente del Manchester City, mantiene muy buenas relaciones con el Real Madrid. A diferencia de Mbappé, Haaland se ve por varios años más en su actual club, pero no ve con malos ojos salir ‘antes de tiempo’ si es tentado por Florentino Pérez.

Hoy en día, jugar en la Premier League y, más específicamente, en el Manchester City; es uno de los más grandes atractivos del fútbol. Parece ser el gran objetivo de las figuras de élite, pero Erling, quien ha dominado la liga a placer durante su primera temporada allí, puede sentirse atraído por nuevos retos, especialmente si no logra ganar la Champions League con el equipo de Pep Guardiola.

Él y Mbappé, además de Vinicius, son vistos como la delantera soñada del Real Madrid para el futuro. No obstante, hay quienes dudan de su encaje y, por supuesto, de lo que significaría a nivel económico que los tres coincidan en el mismo equipo.

Por este motivo, no se sabe exactamente cuál será el futuro del goleador noruego, pero después del Manchester City no hay muchas opciones. Casi ningún club del mundo puede pagar u ofrecer lo que él exige.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas