Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid recupera a Morata y Savic para jugar vs la Real Sociedad

sábado 27 mayo 2023, 10:06 AM    Por: Edwin Santana

Atlético de Madrid recupera a Morata y Savic para jugar vs la Real Sociedad

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera a Stefan Savic, tras un mes de baja por una fractura en un dedo del pie derecho, y Álvaro Morata, fuera en el último partido ante el Espanyol por un esguince cervical, para el duelo de este domingo ante la Real Sociedad en el Metropolitano, en el que mantendrá las bajas de Jan Oblak, Memphis Depay, Marcos Llorente, Thomas Lemar y Reinildo Mandava.

El técnico confirmó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, el segundo de ambos con el grupo, la disponibilidad tanto del central montenegrino como del delantero madrileño, incluso quizá para la titularidad.

"Están bien. Los dos se recuperaron bien y, a partir de la recuperación de ellos, buscaremos lo mejor que podamos para el partido de este domingo", expuso Simeone, que, a la vez, tendrá cinco ausencias para el encuentro.

No están aún recuperados de sus lesiones ni Jan Oblak, fuera por séptimo choque por un problema cervical; ni Marcos Llorente, que se perderá su octavo partido consecutivo entre el ciclo de cinco amarillas -uno- y una posterior lesión muscular -siete-; Memphis Depay, el quinto por una lesión muscular; Lemar, el tercero por una leve dolencia muscular; y Reinildo Mandava, el decimocuarto por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrido el pasado 25 de febrero.

Los cinco fueron las ausencias del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con Savic y Morata con el grupo y sin pistas sobre el once que planea alinear el entrenador en el enfrentamiento dominical contra la Real Sociedad.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional La Liga Liga de España Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas