Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rodrygo brilla y le da el triunfo al Real Madrid

sábado 27 mayo 2023, 01:09 PM    Por: Edwin Santana

Rodrygo brilla y le da el triunfo al Real Madrid

Real Madrid le ganó 2-1 a Sevilla, en duelo correspondiente a la jornada 37 de La Liga que se disputó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 

Al minuto 3 el conjunto sevillano se pudo adelante en el marcador por cortesía de Rafa Mir, sin embargo el brasileño Rodrygo anotó un doblete para darle la vuelta al cotejo, con tantos al 29' y 69'.

En el partido tuvo actividad el atacante mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, quien ingresó de cambio al minuto 74, en sustitución de Erik Lamela. 

Con dicho resultado, el conjunto merengue se colocó en el segundo lugar de la tabla general, con 77 unidades, mientras el Sevilla se ubica en el décimo puesto de la clasificación, con 49 unidades.

En la última jornada de La Liga, Real Madrid enfrentará al Athletic de Bilbao, mientras Sevilla se medirá ante la Real Sociedad, sin embargo antes jugarán la Final de la UEFA Europa League, ante Roma. 

 

Foto:EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas