Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi, el futbolista con más títulos en toda la historia

sábado 27 mayo 2023, 05:20 PM    Por: Diego San Román

Messi, el futbolista con más títulos en toda la historia

El argentino Lionel Messi sumó otro título a sus vitrinas luego de que este sábado se coronó campeón de la Ligue 1 con el PSG, alcanzando el récord del futbolista con más campeonatos obtenidos.

Con el trofeo francés, Messi suma un total de 43 campeonatos desde que inició su carrera, igualando la marca del brasileño Dani Alves.

A lo largo de su carrera con el Barcelona, conquistó 10 Ligas de España, ocho Supercopas de España, siete Copas del Rey, Cuatro UEFA Champions League, tres Mundiales de Clubesy tres Supercopas de Europa.

Desde su arribo al PSG suma dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia, mientras que con la Selección de Argentina levantado la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Copa América, la Finalissima, una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y el Mundial Sub-20 de la FIFA.

Por el momento se desconoce cuál será el futuro en la carrera del argentino, sin embargo, a diferencia de Alves continúa activo en las canchas y con posibilidad de incrementar su palmarés.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas