Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano y Al Nassr se quedan sin el título de Arabia Saudita

sábado 27 mayo 2023, 05:37 PM    Por: Diego San Román

Cristiano y Al Nassr se quedan sin el título de Arabia Saudita

El futbolista Cristiano Ronaldo y el Al Nassr deberán esperar una temporada más para buscar el título de la Primera División de Arabia Saudita, al quedarse sin posibilidades de pelear por el torneo que continúa en curso.

Este domingo, el Al-Nassr igualó 1-1 frente a Al-Ettifaq, manteniendo el segundo sitio de la clasificación con 64 puntos, por debajo del Al-Ittihad que cuenta con 69 unidades quedando solo una jornada de tres puntos por disputarse.

De esta manera, a pesar de la inversión del club saudí por los servicios de Cristiano Ronaldo, no fue posible que el portugués influyera en los éxitos, pues tampoco pudieron obtener la Copa de Arabia Saudita ni la Copa del Rey de Campeones.

Será hasta el mes de junio cuando Cristiano y su equipo vuelvan a la actividad para disputar el Campeonanato de Clubes Árabes ante Al-Shabab.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Al Nassr Arabia Saudita

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas