Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El gol anulado a César Montes que pudo evitar el descenso del Espanyol (VIDEO)

domingo 28 mayo 2023, 02:55 PM    Por: Edwin Santana

El gol anulado a César Montes que pudo evitar el descenso del Espanyol (VIDEO)

El defensa mexicano, César 'Cachorro' Montes pudo convertirse en el héroe del Espanyol de Barcelona, al evitar su descenso a la Segunda División, sin embargo el árbitro se interpuso en esa historia. 

Se disputaba el minuto 77 del enfrentamiento, Espanyol ganaba 2-1 al Valencia, cuando 'El cachorro' disputó un balón aéreo con el guardameta de los murciélagos, a quien le ganó el esférico y lo 'peinó' para enviarlo al fondo de las redes. 

Ese gol significaba el doblete para Montes, quien minutos antes había colocado el empate 1-1, aunado a que ponía el marcador 3-1 a favor de los 'periquitos', sin embargo el silbante decidió marcar una falta del zaguero azteca sobre el cancerbero. 

El árbitro decidió no recurrir al video arbitraje y anuló el tanto de Montes, cuestión que sería perjudicial a la postre para el Espanyol, debido a que en los últimos minutos fueron empatados 2-2 por el Valencia y con eso sellaron su boleto a la Segunda División. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional La Liga Liga de España Espanyol César Montes Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas