Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Duele en Barcelona la despedida de Busquets y Alba

domingo 28 mayo 2023, 06:55 PM    Por: Diego San Román

Duele en Barcelona la despedida de Busquets y Alba

Marc-André ter Stegen, portero alemán del Barcelona, admitió que este domingo era "un día triste" y "duro" para él tanto por la despedida de dos compañeros a los que se siente muy unido como Jordi Alba y Sergio Busquets como por haber jugado su último partido en el Nou Camp antes de que mañana empiecen las obras de su reforma integral.

"Es un día triste porque no se volverá a ver así, han sido muchos años y cuando juegas muchos partidos aquí es como tu casa", explicó a Dazn en referencia al estadio barcelonista que hoy vivió su último partido con su configuración actual.

También se acordó de Busquets y Jordi Alba: "Han sido muchísimos momentos muy bonitos los que hemos compartido y despedir a dos compañeros tan importantes en mi carrera duele, les deseo lo mejor para ellos y sus familias y es muy duro", añadió el internacional alemán.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Jordi Alba Sergio Busquets FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas