Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson y el Ajax se quedan sin Champions League

domingo 28 mayo 2023, 07:14 PM    Por: Diego San Román

Edson y el Ajax se quedan sin Champions League

La temporada 22/23 de la Eredivisie llegó a su fin y con ello quedaron definidos los puestos a competencias europeas para la siguiente temporada.

Luego de 34 jornadas, el Feyenoord se quedó en la cima y con el título, accediendo directamente a la fase de grupos de Champions League, mientras que el PSV Eindhoven tendrá que pasar por las rondas preliminares del torneo.

Por su parte, el Ajax sufrió una derrota en la última jornada que los dejó en el tercer sitio, sin posibilidades de acceder a la Champions, aunque sí podrá buscar su boleto a la Europa League por la vía de las preliminares.

En las próximas semanas la UEFA dará a conocer los cruces de las rondas preliminares para conocer el rival de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez en busca de llegar a la fase de grupos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Edson Álvarez Jorge Sánchez Ajax Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas