Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

San Lorenzo dejó la puerta abierta para que River estire la ventaja

domingo 28 mayo 2023, 09:24 PM    Por: Diego San Román

San Lorenzo dejó la puerta abierta para que River estire la ventaja

San Lorenzo cayó este domingo por 1-0 en su visita a Barracas Central y además de no poder recortar la diferencia con el líder River Plate, dejó la puerta abierta para que el 'Millonario' estire la ventaja si este lunes derrota como visitante a Vélez Sarsfield.

En otro resultado saliente de esta 18º fecha, Boca Juniors ratificó su buen momento al imponerse por 1-0 ante Tigre con otro valioso gol de Miguel Ángel Merentiel.

Además este domingo Racing Club igualó 1-1 como visitante ante Defensa y Justicia, mientras que Talleres de Córdoba se impuso por 1-0 como local ante Argentinos Juniors con tanto del paraguayo Ramón Sosa para quedar tercero con 34 unidades.

El delantero ítalo-argentino Mateo Retegui (Tigre), los atacantes uruguayos Michael Santos (Talleres) y Martín Cauteruccio (Independiente), junto con Pablo Vegetti (Belgrano) comparten el liderato de la tabla de máximos artilleros con diez dianas cada uno.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

River Plate Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas