Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho rechaza medalla de subcampeón y se la regala a un niño (VIDEO)

miércoles 31 mayo 2023, 04:58 PM    Por: Diego San Román

Mourinho rechaza medalla de subcampeón y se la regala a un niño (VIDEO)

La Roma se quedó a un paso de convertirse en campeón de la UEFA Europa League, luego de caer en penales ante Sevilla en la Gran Final, situación que no agradó al técnico José Mourinho.

Una vez que culminó el partido y se llevó a cabo la premiación, Mourinho recibió la medalla de subcampeón, pero de inmediato se la retiró y la regaló a un niño que se encontraba en las tribunas. 

Cabe destacar que no es la primera vez que 'The Special One' hace lo mismo, pues hizo lo mismo cuando perdió la Community Shield dirigiendo al Chelsea en 2015, acto que replicó en 2017 al perder la final de la Supercopa de Europa estando al frente del Manchester United.

Foto: EFE

 Temas relacionados

José Mourinho Roma Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas