Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Agreden a 'Tecatito' tras la final de la Europa League (VIDEO)

miércoles 31 mayo 2023, 05:26 PM    Por: Diego San Román

Agreden a 'Tecatito' tras la final de la Europa League (VIDEO)

Los ánimos se calentaron en el Puskas Arena, luego de la obtención del título de la Europa League a manos del Sevilla, venciendo a la AS Roma en la final del torneo.

Una vez concluido el torneo, aficionados presentes en las tribunas encararon a los jugadores del club español que no fueron convocados, al principio fueron solo intercambio de palabras, pero los hinchas comenzaron a lanzar golpes a los futbolistas, entre los cuales se encontraba el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona.

De inmediato la seguridad del inmueble llegó para intentar calmar el ambiente, pero los aficionados continuaban agrediendo a los jugadores, por lo que tuvieron que ser retirados del lugar y llevados a un sitio fuera de peligro.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Jesús Corona Sevilla FC Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas