Futbol Internacional

¿Santi Giménez al AC Milan? Esto dijo el delantero

miércoles 31 mayo 2023, 06:34 PM    Por: Diego San Román

¿Santi Giménez al AC Milan? Esto dijo el delantero

El delantero mexicano Santiago Giménez completó su primera temporada en el futbol europeo obteniendo el título de la Eredivisie con el Feyenoord, donde dejó buenas sensaciones con sus actuaciones a lo largo de la campaña.

Sus números son positivos y han levantado rumores sobre una posible salida del club neerlandés, pero fue el propio Giménez quien señaló que no hay nada en concreto, pues no existen ofertas formales.

"Hasta ahora no hay nada, pertenezco al Feyenoord y solo pienso en eso. No estoy diciendo que brillo, pero sí hay intereses de otros equipos, pero no hay nada concreto ni formal, prefiero no hablar hasta que no haya nada formal hasta ahorita son puros rumores", dijo Giménez en el aeropuerto a su retorno a la Ciudad de México.

En días pasados surgieron rumores de que el AC Milan de Italia estaba interesado en el delantero mexicano, debido a una fotografía que subió a sus redes sociales el representante del jugador, pero Santiago aclaró que solo fueron a ver futbol y no a negociar algún traspaso.

"Mi papá y mi representante hicieron un viaje más futbolístico, más que a ver equipos. Salió información por unas fotos, pero no hay nada", señaló el atacante del Tri.

En cuanto a su futuro dijo no tener nada definido, por lo que pone todo en manos de Dios. 

"Pongo mis expectativas altas, trato de confiar en Dios y dejar todo en manos de Dios y que él me instruya y guié mi camino", finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Santiago Giménez Feyenoord Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas