Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

León impone autoridad ante LAFC en final de Concachampions

miércoles 31 mayo 2023, 10:00 PM    Por: Diego San Román

León impone autoridad ante LAFC en final de Concachampions

El Club León dio el primer paso hacia el título de la Liga de Campeones de Concacaf, luego de vencer por 2-1 a LAFC en la final de ida disputada en el estadio León.

El cuadro mexicano tomó ventaja desde temprano, con una anotación de William Tesillo al minuto 8', secundado por uno más de Ángel Mena por la vía del penal al 45' para el 2-0.

A pesar de que en la segunda mitad el conjunto estadounidense intentó reaccionar, logrando recortar la distancia en el tiempo de compensación con un gol de Denis Bouanga al 90+3' que valió el 2-1.

Con este resultado, León toma ventaja para el partido de vuelta, que será el próximo domingo a las 19:00 horas en Los Ángeles.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubLeonFC LAFC Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas