Futbol Internacional

Gonzalo Pineda y Atlanta United sacan un punto en una lluvia de goles

jueves 1 junio 2023, 09:11 AM    Por: Edwin Santana

Gonzalo Pineda y Atlanta United sacan un punto en una lluvia de goles

Un gol del español Carles Gil en el minuto 93 aguó la fiesta del Atlanta, que había remontado un 0-2 con dianas del griego Georgios Giakoumakis, Thiago Almada y del también español Miguel Berry.

Gil, exjugador del Elche, el Valencia, el Deportivo y el Aston Villa, alcanzó las cinco dianas en la presente MLS. Abrió el marcador en el primer minuto de partido y Bobby Wood amplió distancias para el Revolution antes del descanso.

Fue una vez más Giakoumakis, con su noveno gol del año, en abrir la remontada del United a los diez minutos de la segunda mitad. En el minuto 74, Almada igualó con una gran jugada en línea de tres cuartos acabada con un disparo con la derecha que terminó al fondo de las mallas tras un toque involuntario de un rival y, en el 87, Berry fulminó al meta con un derechazo desde fuera del área entrado por una escuadra.

Había empezado la fiesta en Atlanta, pero en el 93, Gil se liberó en el área de penalti y disparó con la derecha para sorprender al meta en el primer poste (3-3).

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Gonzalo Pineda Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas