Futbol Internacional

Mourinho se quita medalla de subcampeón y la regala a un niño (VIDEO)

jueves 1 junio 2023, 10:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Mourinho se quita medalla de subcampeón y la regala a un niño (VIDEO)

José Mourinho, lo ha vuelto hacer, una personal especial, para momentos especiales, y es que el entrenador de La Roma, luego de perder la final de la Europa League ante el Sevilla, no se quedó con su medalla.

En las imágenes internacionales, el estratega del equipo italiano se quitó la medalla de plata y se la regaló a un pequeño aficionado que estaba en la grada: A veces, cuando gano, no me quedo las medallas, imaginen cuando pierdo... En mi caso, la medalla se iría a algún lugar en mi casa. Y para ese niño, es la luna. Para el niño, seguro es algo que va a mantener y recordar por siempre. Creo que es algo que el chico nunca olvidará".

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Mourinho La Roma Futbol Internacional Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas