Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Se despide Edson Alvarez del Ajax?

jueves 1 junio 2023, 12:13 PM    Por: Alejandro Tapia

¿Se despide Edson Alvarez del Ajax?

El mexicano, Edson Álvarez, quien se le ha vinculado con el BVB de la Bundesliga, ha concedido una entrevista la que pareció una despedida.

“Por supuesto que es agradable cuando te vinculan con un gran club, pero el Ajax también es un gran club. Así que siempre mostraré respeto a todos en Ámsterdam y sus alrededores. Estoy muy agradecido con todos aquí”, dijo el mexicano a  Voetbal International.

Agregó: “Pasé cuatro años maravillosos aquí y este lugar todavía se siente como mi hogar. Gané muchos trofeos y me desarrollé. Esto es lo que podría hacer que sea el momento adecuado para dar el siguiente paso en mi carrera, pero todo tiene que ser perfecto. Yo tengo que mejorar, pero el Ajax también”, agregó.

Al mexicano se le ha vinculado al Borussia Dortmund, quien recientemente se quedó en la orilla de ganar el título de la Bundesliga.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Edson Alvarez Borussia Dortmund BVB Ajax

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas