Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hazard se va del Real Madrid, le terminan el contrato

sábado 3 junio 2023, 12:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Hazard se va del Real Madrid, le terminan el contrato

Real Madrid ha terminado el contrato con el jugador Belga Eden Hazard, quien se desvinculará del equipo a partir de junio 30 del 2023.

De acuerdo con Fabrizio Romano: "¡Eden Hazard se va del Real Madrid! Contrato rescindido por mutuo acuerdo. “El Real Madrid CF y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador se desvincula del club a partir del 30 de junio de 2023”, anuncia el club.

Por su parte los Merengues, explicaron en un comunicado: El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023.
 
Eden Hazard ha formado parte de nuestro club durante cuatro temporadas, en las que ha conseguido 8 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.
 
El Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa"

Desde marzo, el cuadro Merengue ha tratado de disolver el contrato, y ahora han llegado a un acuerdo mutuo para seguir cada quien por separado sus historias.

 Temas relacionados

Hazard Real Madrid Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas