Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo está nuevamente lesionado

sábado 3 junio 2023, 03:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Marcelo está nuevamente lesionado

Fluminense confirmó este sábado que el lateral Marcelo Vieira sufrió una nueva lesión, por lo que queda en duda para el partido que el equipo brasileño jugará con River Plate en la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores la próxima semana.

"El lateral Marcelo tuvo una lesión en la pantorrilla derecha en el entrenamiento de este viernes. Después de realizar un examen de imagen, el futbolista seguirá tratamiento en el departamento médico del club", informó en una nota el club de Río de Janeiro.

El exjugador del Real Madrid, de 35 años, jugó su último partido con Fluminense el pasado 16 de mayo, cuando sufrió una lesión similar en la misma pierna en un partido por la Copa do Brasil frente a Flamengo.

Marcelo regresó en marzo pasado al Fluminense, en el que comenzó su carrera en 2005, y desde entonces ha jugado sólo nueve partidos, y su forma física preocupa, al punto de que en todos esos encuentros debió ser sustituido.

Por la nueva lesión, el lateral no estará este domingo frente a Bragantino, por la liga brasileña. Asimismo, queda en duda para el partido que Fluminense jugará el próximo miércoles con River Plate en Buenos Aires, por el Grupo D de la Copa Libertadores.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Marcelo Fluminense Futbol Internacional Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas