Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Futbolistas del Real Madrid se manifiestan ante el adiós de Benzema

domingo 4 junio 2023, 08:14 AM    Por: Edwin Santana

Futbolistas del Real Madrid se manifiestan ante el adiós de Benzema

Los jugadores del Real Madrid mostraron en las redes sociales su agradecimiento a Karim Benzema, tras hacerse oficial su salida del club blanco y la despedida que se vivirá en el estadio Santiago Bernabéu ante el Athletic Club de Bilbao.

"KB9!!! Muchas gracias por todos los momentos que pudimos vivir juntos! Gracias por cada lección, cada gol, asistencia, títulos que ganamos juntos y hasta por el privilegio de ser parte de tu Balón de Oro", escribió el brasileño Rodrygo Goes en su cuenta oficial de Twitter.

"Escribir esto parece un sueño lejano para el Rodrygo de 10 años atrás, que se despertaba los sábados para ver jugar al Real Madrid. Fuiste parte de muchos sueños de mi vida, personal y profesional. Hoy solo puedo desearte mucha suerte y mucha felicidad siempre. Eres una referencia!!!", añadió.

En la misma línea de agradecimiento se expresó su compatriota Èder Militao. "Gracias Karim! Tu bonita historia aquí en el Real Madrid será eterna. Me guardaré tus consejos, cariño y respeto. Quiero desear lo mejor para ti y tu familia. Eres una leyenda del fútbol, ??del Real Madrid!", escribió junto a fotos con Benzema.

Más breves fueron los mensajes de Dani Carvajal, "Gracias por tanto, gracias capitán"; el francés Aurélien Tchouaméni que lo catalogó de "leyenda" o de Nacho Fernández: "Adiós Capitán!!! Magia pura Karim Benzema".

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas