Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xavi pide más refuerzos para el Barcelona

domingo 4 junio 2023, 05:30 PM    Por: Diego San Román

Xavi pide más refuerzos para el Barcelona

Xavi Hernández calificó de “notable” la temporada del Barcelona tras la derrota de su equipo en Balaídos, donde admitió que no hicieron “un buen partido”, pero se mostró contento porque el polaco Robert Lewandowski ganó el trofeo Pichichi y el portero alemán Marc-André Ter Stegen, el trofeo Zamora.

“En cuanto a actitud, esfuerzo y sacrificio no hay nada que decirle a los jugadores, pero luego creo que no hemos estado bien en el juego. En la primera parte hemos tenido ocasiones pero ellos tenían más necesidad y se notó”, comentó el técnico azulgrana.

Felicitó a Ter Stegen porque “es el mejor portero del mundo y está en su mejor momento”, y en cuanto al futuro deportivo de los suyos admitió que necesitan “reforzarse” para formar una plantilla más competitva.

“Al Barça siempre se le exige, sobre todo en Europa. Hay que ser competitivos, necesitamos dos jugadores por posición”, advirtió Xavi Hernández.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Xavi Hernández FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas