Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡León es el campeón de la Concachampions!

domingo 4 junio 2023, 08:58 PM    Por: Diego San Román

¡León es el campeón de la Concachampions!

El Club León se consagró campeón de la Liga de Campeones de Concacaf, luego de vencer 1-0 a Los Ángeles FC en la final de vuelta, que se llevó a cabo en la casa de LAFC.

Con el marcador global a favor por 2-1 obtenido en la ida, el equipo de Nicolás Larcamón no se conformó y desde los primeros minutos comenzó a generar peligro en el arco rival.

Fue al 20' cuando la escuadra mexicana abrió el marcador con un gol de Lucas di Yorio que valía el 1-0 para el 3-1 en el global que dejó al rival con poca opción de respuesta.

La segunda mitad, León controló el partido y evitó que el cuadro angelino pudiera tener ocasiones claras, por lo que el marcador no se movió y la Fiera conquistó el campeonato.

De esta manera, los 'Panzas Verdes' conquistan su primera Concachampions de su historia y disputarán el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubLeonFC LAFC Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas