Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hinchas del Napoli le devuelven al DT las piezas que robaron de su auto (VIDEO)

martes 6 junio 2023, 04:50 PM    Por: Diego San Román

Hinchas del Napoli le devuelven al DT las piezas que robaron de su auto (VIDEO)

El director técnico del SSC Napoli, Luciano Spalleti fue víctima de la delincuencia en 2021 por parte de los hinchas del equipo, cuando el equipo pasaba un mal momento en la Serie A.

En aquel momento, los ultras de los napolitanos robaron piezas del automovil del técnico, con la amenaza de que abandonara al equipo para que le fueran devueltas sus cosas, hecho que no sucedió.

Tras un par de años, Spallleti logró el campeonato de la Serie A que no conseguían desde hace más de 30 años, por lo que los aficionados se reunieoron en la sala de prensa del estadio Diego Maradona para devolver las cosas al estratega.

Un grupo de unas 15 personas, todas encapuchadas, le otorgaron una caja al técnico en la que adentro contenía las autopartes que le fueron hurtadas.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Napoli Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas