Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona entiende y respeta decisión de Messi

miércoles 7 junio 2023, 03:25 PM    Por: Diego San Román

Barcelona entiende y respeta decisión de Messi

El FC Barcelona se pronunció luego de que las negociaciones para el regreso de Lionel Messi no prosperaron, ante la decisión del argentino para fichar por el Inter de Miami de la MLS.

Luego de hacerse oficial que Messi jugará en Estados Unidos, el club blaugrana se pronunció al respecto, aceptando que hubo negociaciones con Jorge Messi, padre del futbolista, para el regreso de la leyenda del club, pero que fue el propio futbolista quien decidió tomar otra opción.

"El pasado lunes día 5, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, trasladó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana", mencionó el Barcelona en un comunicado.

"El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años", añade el escrito.

Además señalaron que le realizarán un homenaje acorde a lo que representa Messi para el FC Barcelona por sus logros obtenidos a lo largo de su estancia en el equipo catalán.

"Tanto Joan Laporta como Jorge Messi también se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça", finaliza el comunicado.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas