Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona ya tiene fecha para volver a los entrenamientos

jueves 8 junio 2023, 10:27 AM    Por: Edwin Santana

Barcelona ya tiene fecha para volver a los entrenamientos

El Barcelona volverá a los entrenamientos el lunes 10 de julio y los jugadores azulgranas se ejercitarán en la Ciudad Condal hasta el día 19, cuando iniciarán una gira por Estados Unidos, según informó el club catalán.

El 10 de julio, por la mañana, se realizarán las preceptivas pruebas médicas y, por la tarde, Xavi Hernández dirigirá el primer entrenamiento de la pretemporada 2023-24.

Los barcelonistas se entrenarán en la Ciutat Esportiva Joan Gamper hasta el 19, que será cuando viajarán a Estados Unidos, donde jugarán cuatro partidos contra rivales europeos.

El primero será el 22 de julio contra el Juventus en Santa Clara (California), el segundo encuentro será el 26 contra el Arsenal FC en Los Ángeles, el tercero lo jugará el 29 contra el Real Madrid en Dallas y el último el 1 de agosto contra el AC Milan en Las Vegas.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas