Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti le cierra las puertas a la Selección de Brasil

jueves 8 junio 2023, 05:42 PM    Por: Diego San Román

Ancelotti le cierra las puertas a la Selección de Brasil

La Selección de Brasil continúa en busca de un director técnico, su principal opción es Carlo Ancelotti, pero el estratega todavía del Real Madrid ha dejado claro que no dirigirá al combinado sudamericano.

El italiano concedió una entrevista a Il Giornale señaló que su intención es seguir en el club español para la siguiente temporada, descartando la oferta de Brasil.

"Estoy bien en Madrid, tengo una relación maravillosa con Florentino Pérez, la vida aquí es mágica. No lo dejo y además es muy difícil encontrar algo mejor que el Real Madrid", insistió el estratega italiano del Real Madrid", señaló Ancelotti.

Además el técnico señaló que disfruta la vida en Madrid, pues ha vivido en varias partes del mundo, pero en ningún lugar ha encontrado la tranquilidad que obtiene en la capital española.

"Viajar por el mundo me ha enseñado a vivir. Italia es el mejor lugar pero Madrid es la ciudad ideal; Londres y París son fantásticas pero demasiado exigentes, Múnich tiene su parte bonita, Canadá es la naturaleza y la libertad de moverse sin molestar. Me gusta vivir y no sobrevivir", añadió.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas