Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Portero del PSG sigue 'sedado y grave' tras sufrir traumatismo craneoencefálico

viernes 9 junio 2023, 09:51 AM    Por: Edwin Santana

Portero del PSG sigue 'sedado y grave' tras sufrir traumatismo craneoencefálico

Los médicos que atienden al portero del París Saint-Germain Sergio Rico han decidido sedarle de nuevo tras estar algunos días consciente, y su estado sigue siendo grave, según han informado a EFE fuentes del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde está ingresado desde el pasado 28 de mayo.

El guardameta sevillano "se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos", mientras que "los especialistas de medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución".

El meta, de 29 años, lleva trece días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío desde que un caballo le causara graves heridas en la cabeza en la Romería del Rocío. 

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas