Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City no se siente favorito ante el Inter en la Final de la Champions

viernes 9 junio 2023, 01:12 PM    Por: Edwin Santana

Manchester City no se siente favorito ante el Inter en la Final de la Champions

Rubén Dias, futbolista del Manchester City, aseguró que, diga lo que diga la gente, para él "no hay favoritos" porque lo de este sábado contra el Inter de Milán es una final.

El portugués acompañó a Pep Guardiola y Kevin de Bruyne en la rueda de prensa previa a la final de la Liga de Campeones en Estabuml.

"El mayor error que podemos cometer es olvidarnos de que esto es una final. La gente puede decir lo que quiera, en mi cabeza, no hay favoritos. Esto va a ser una final y no importa lo que hayas hecho para llegar hasta aquí. Solo puedes empezar a ser favorito en el campo", dijo el central portugués.

El City puede convertirse en el segundo equipo inglés en la historia y octavo en general en conquistar el triplete.

"Nos encanta la presión desde hace mucho. En la cantidad adecuada, puede hacer que corras más, que saltes más alto y que estés más concentrado. Es lo que hace falta en estos partidos".

"Esta temporada hemos tenido un equilibrio especial. Siempre he sentido, desde que llegué, que tenemos un gran grupo y un gran equilibrio. Eso es lo que marca la diferencia. Ya tenemos dos títulos y ahora queremos el último".

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas