Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Inzaghi apuesta por Brozovic y Dzeko en la Final de la Champions

sábado 10 junio 2023, 12:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Inzaghi apuesta por Brozovic y Dzeko en la Final de la Champions

En las únicas dos posiciones que había duda en el once del Inter para la final de la Liga de Campeones ante el Manchester City, el italiano Simone Inzaghi apostó por el croata Marcelo Brozovic en el centro del campo y por el bosnio Edin Dzeko como acompañante del argentino Lautaro Martínez en ataque.

El Inter formará con su habitual sistema, el 3-5-2, aunque la presencia de Brozovic en lugar del armenio Henrikh Mhkitaryan, lesionado estos últimos cuatro partidos, obliga a adelantar ligeramente la posición del turco Hakan Calhanoglu a la altura del italiano Nicolò Barella.

Además, en ataque, Inzaghi volvió a elegir a Dzeko por delante de Lukaku, una decisión que ha tomado en el resto de partidos importantes de la temporada.

Inter: Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Dimarco; Dzeko y Lautaro.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Inter ChampionsLeague Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas