Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Adriano no va a narrar la final de Champions por irse de fiesta

sábado 10 junio 2023, 01:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Adriano no va a narrar la final de Champions por irse de fiesta

El ex jugador del Inter, Adriano, se quedó sin vuelo en Brasil y no pudo viajar a Estambul, para estar presente en la Final de la Champions, esto ya que lo habían contratado para analizar el juego para una cadena internacional, con TNT Brasil

De acuerdo a medios internacionales, desde hace algunos días se informó que Adriano el ‘Emperador’ estaba contemplado para la narración del cruce entre Manchester City vs Inter de Milán, hecho que generó muchas expectativas.

Lo curioso de todo esto es que, entre la noche del viernes 9 de junio y madrugada del sábado 10, al brasileño lo captaron en distintas fiestas con sus amigos, donde se le vio muy divertido bebiendo y bailando, para luego ‘desaparecer’.

 

Foto:  Twitter

 Temas relacionados

Adriano Inter Manchester City Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas